sábado 22 de junio de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Cuatro lugares que inspiraron la película Encanto y que todo colombiano debe visitar

Encanto es una película de Disney que rompió todos los estereotipos, resaltó lo mejor de Colombia y además rompió récord en taquilla durante su primera semana.

‘Encanto’ cuenta la vida de la familia Madrigal, ellos tienen poderes especiales y que viven en una casa mágica entre en las montañas colombianas.

La película adoptó varios paisajes e incluso fauna colombiana, la idea era crear para los espectadores una versión muy propia de Disney sobre la belleza del país.

Estos son los paisajes que resaltan en Encanto y que todo colombiano, debería visitar alguna vez en su vida.

1. Caño Cristales

La escena del principio de la película tiene como inspiración a Caño Cristales. Conocido como el “río de los cinco colores”, ubicado en el parque nacional Sierra de la Macarena, el departamento de Meta, deja ver un un increíble espectáculo natural cada año entre julio y noviembre.

2. Cartagena

cartagena002

Foto: 3comunicaciones.co

La increíble ‘ciudad amurallada’ es una de la más antiguas del país, por ello, su magia e innegable belleza no podía quedar por fuera de la nueva creación de Disney.  Sus murallas son Patrimonio Material de la Humanidad según la Unesco, además de su encanto en cuanto a  la playas y exquisita gastronomía convierten  a la ciudad en un lugar divertido y fascinante.

3. Amazonia colombiana

Los paisajes de la Amazonia se pintan en gran parte de la historia, pues le apuestan a lugares llenos de naturaleza y mucha fauna de la región como: chigüiros, dantas, coatíes y jaguares, que engalanan aún más la cita.

4. Villa de Leyva

Villa de Leyva, el destino ideal para sorprender a mamá

Foto: Instagram @colombia.gram

La elegancia de  Villa de Leyva no podía faltar como inspiración, su bella arquitectura y calles pintorescas del XVI. Un lugar que dejó a los espectadores de la cita muy antojados de visitar el país.

Temas relacionados Cine, Encanto, fauna, Paisajes, paisajes película encanto, Película
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir