Cuatro amigos con Síndrome de Down fundan una pizzería y es todo un éxito
Los Perejiles ha logrado tal crecimiento que tiene la capacidad de atender en la actualidad un evento con 600 personas.
Un emprendimiento único
Cuatro amigos con Síndrome de Down en Argentina empezaron su negocio en 2016 como una oportunidad para desarrollar sus talentos, luego de ser rechazados para trabajar en otros lugares. Fue así como Mateo Kawaguchi y tres colegas, Leandro López, Mauricio y Franco dejaron atrás la discriminación laboral y empezaron su emprendimiento, que en la actualidad es un éxito notorio. (“El colombiano de 7 años que se proyecta como maestro de ajedrez”)
El camino al éxito
La madre de Mateo Kawaguchi fue clave en el proceso y ya han recibido más de 200 eventos, con la capacidad incluso de atender en uno solo hasta 600 personas. “Somos más de 20 jóvenes con las ganas de superarnos”, aseguran los jóvenes con Síndrome de Down en su página web. Sin duda son todo un referente para motivarse a seguir los sueños. (“El regalo de Juan Diego Alvira a su hija que es un ejemplo de empatía en Colombia”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.