8 consejos que te ha dado mamá y jamás olvidarás
Además de darte la vida, ella ha estado a tu lado siempre siendo tu mejor apoyo y consejera. Sin duda no serías la misma persona sin sus enseñanzas.
1- Luchar por tus sueños
Si hay una persona en el mundo que cree en ti y en que puedes lograr todo lo que te propones es tu mamá. Ella confía en tus habilidades y sin importar la edad que tengas, te impulsa a hacer realidad cada uno de tus deseos; hasta las ideas más locas y extrañas para los demás, siempre estarán respaldadas por ella. ¡Es un gran regalo!
2- Nunca dejar de aprender
Desde que estabas en su barriga, tu mamá se ha preocupado por enseñarte lo más que puede sobre la vida. Además, ha querido que recibas la mejor educación posible en el colegio y la universidad; pero también te ha motivado a aprender otras cosas que te serán muy útiles durante toda la vida, como por ejemplo, un nuevo idioma. Ella sabe que aprendiendo inglés se te abrirán miles de puertas.
3- Vivir muchas experiencias
Tu mamá siempre quiere tenerte cerca, pero también es consciente de que debes salir a explorar el mundo. Por eso ella es la primera en motivarte para que salgas de viaje, conozcas nuevos lugares y aprendas sobre nuevas culturas. Por supuesto, ella sabe que todo será más fácil si tienes el dominio de un segundo idioma.
4- Buena alimentación
No importa la edad que tengas, tu mamá siempre te estará dando consejos para mejorar tu alimentación. Para ella nunca es suficiente lo que comes, o no le parece saludable los alimentos que elijes; siempre tendrá un comentario al respecto, el cual deberías aplicar en tu vida diaria. Las mamás pocas veces se equivocan, si es que lo hacen.
5- Aprovechar tu tiempo al máximo
Si hay algo que las mamás no soportan es vernos “perdiendo” el tiempo. Por eso es seguro que tu mamá siempre buscará cómo motivarte para que te organices y emplees tus espacios libres en cosas productivas. Una de las mejores recomendaciones que siempre te dará es que ocupes tu tiempo aprendiendo inglés. ¡Ella sabe que esto te ayudará en muchos momentos de la vida!
6- Buenos valores, la base de todo
Las enseñanzas de tu mamá son muchas, pero sin duda, nunca olvidarás que te enseñó a ser una persona responsable, cariñosa, respetuosa y tolerante ante los demás. No importa cuántos años tengas, esta enseñanza las usarás siempre y en todo lugar.
7- A darle lo mejor a tus hijos
Como si el trabajo que realizó contigo no fuera suficiente, tu mamá dedicará cada instante de su vida a ayudarte a criar a tus propios hijos. No existirá persona en el mundo que los ame más, por eso siempre querrá lo mejor para ellos. Te aconsejará que les brindes el mejor futuro posible, por eso te motivará para que potencialices todas sus capacidades inscribiéndolos en clases de inglés y cursos deportivos.
8- Jamás es tarde
En ocasiones la sociedad tienen a imponernos ciertos límites, definiendo cuál es el tiempo indicado para casarse, tener hijos, estudiar, aprender un nuevo idioma y otras cosas más. Sin embargo, tu mamá siendo tan sabía te ha enseñado que nunca es tarde para emprender el proyecto que tengas en mente. No importa que edad tengas, siempre será buena idea, por ejemplo, aprender un nuevo idioma. Escucha a tu mamá y olvida lo que dicen los demás.