Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
¿Vin Diesel decidió cambiar de profesión? Lo hace muuuy bien
Televisión, Cine y Música

¿Vin Diesel decidió cambiar de profesión? Lo hace muuuy bien

El actor estadounidense Vin Diesel mostró en exclusiva un aparte

love
El uruguayo Edinson Cavani festejó su gol 100 con el PSG dedicándolo al Chapecoense. ¡Fuerza Chape!
Televisión, Cine y Música

El uruguayo Edinson Cavani festejó su gol 100 con el PSG dedicándolo al Chapecoense. ¡Fuerza Chape!

love
Actor relató el infierno que vivió bajo las órdenes de Pedro Almodóvar
Televisión, Cine y Música

Actor relató el infierno que vivió bajo las órdenes de Pedro Almodóvar

Lluís Homar contó en su libro que en el rodaje

martes 4 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Consecuencias de salud para Carlos Calero a causa del COVID-19: esta fue su confesión

Consecuencias de salud para Carlos Calero a causa del COVID-19: esta fue su confesión
Fuente: Foto: Instagram @carloscalero29
El presentador respondió por medio de sus redes sociales algunas preguntas de sus seguidores acerca de su contagio de coronavirus.

Interacción honesta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Dios por una prueba más en la vida, sabes que soy tu guerrero y no me cansaré de agradecerte por tantos milagros con esta FAMILIA. A todos ustedes por sus oraciones y mensajes que me llegaron al corazón, no saben lo que eso sirve en momentos en que necesitamos subir los ánimos para continuar la batalla con este virus. A los que en estos momentos tienen COVID 19, les digo que gran parte de la sanación esta en la mente y en la actitud que tengas frente al contagio. Nunca pierdan la FE, nunca pierdan una buena sonrisa diaria y piensen siempre en los seres queridos que están esperando detrás de la puerta, por ellos debe ser la lucha. #familia #cuarentena #locurasdepapá A mi familia adorada graciasss por la paciencia, el amor y el cuidado que tuvieron conmigo en estos 20 dias. Los amooooo. @apuntesdecata @carolinacruzosorio @caritosotooficial @diaadiacaracoltv @blancasanchezurquijo @laredcaracoltv @plinero @shelaaguilera @dagogarciaprod @sampedroharry @juancarloscoroneloficial @jmcaleros @malejagomez1_ @caracoltv ❤️❤️🙏🙏

Una publicación compartida de Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

Carlos Calero se abrió con sus seguidores por medio de sus redes sociales, en donde respondió las dudas acerca de su contagio de COVID-19 y de su actual situación de salud luego de que se conociera su diagnóstico, lo que llevó a su aislamiento y ausencia del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, en el que es presentador. En ese contacto con los usuarios, la figura de la televisión colombiana hizo una confesión acerca de su actual situación, luego de que ya se conociera que ya superó el coronavirus y en un nuevo resultado dio negativo. (“Juan Diego Alvira cuida a miembro de su familia que enferma en medio de la pandemia”)

Un resultado a corregir

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por sus buenos deseos y mensajes en este momento. Con todos los que he podido hablar me dicen que el ánimo es parte fundamental para salir de este virus y así será y con el favor de Dios, vamos a mejorar. A todos los que tienen COVID-19 toda mi solidaridad y pronta mejoría. Orar con FE tranquiliza el corazón y fortifica el alma. Hoy amanecí con un fuerte dolor de cabeza pero que poco a poco fue disminuyendo con las horas. Estar encerrado, te da la oportunidad de entender muchas cosas sobre éste virus y los “estados” que deberían ser parte del proceso. Importante que la “oxigenación” esté bien, tomar muchos líquidos y mantener siempre controlada la temperatura. El resto es descansar y estar aislado… Quizás, esa sea la prueba más dura de esto, pero al final, los besos y abrazos de la FAMILIA, serán el doble como recompensa por hacer lo correcto en protegerlos y evitar su contagio. Cada mensajito que ustedes han enviado, los he leído y trato de contestarlos cada uno, de verdad GRACIAS. Nota: pasión de gavilanes y Rafael Orozco están buenísimas jajajajaja. No se las pierdan en serio. Mis voces de amor detrás de una puerta de @pauceballos19 @sofiacalero y @ccalero94 acompañados de Doña Alis y @nalonso64 me alegran las horas y me dan la compañía que necesito. A todos abrazos y feliz Noche.

Una publicación compartida de Carlos A Calero. (@carloscalero29) el

Lo cierto fue que Calero quedó con una secuela temporal a causa del coronavirus. “Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”, dijo como parte de su relato en donde advirtió que no identificó cómo fue su contagio del COVID-19 y así mismo de las medidas de precaución ante el contagio de esta enfermedad. (“Estas serán las consecuencias para el círculo familiar de infectados del COVID-19”)

Regreso a la televisión

 

Acerca de su vuelta a las pantallas, el presentador explicó que su situación está en manos del Canal Caracol. “Con el favor de Dios pronto. Creo que toda esta semana voy a estar aún en casa, pero ya por los protocolos del canal. Espero estar nuevamente madrugando para todos ustedes en ‘Día a día’ y saludando a mis compañeras”, contó Carlos Calero en su relato en las redes sociales acerca de su salud y cómo va tras estar infectado. (“Es más fácil contagiarse de COVID-19 en casa que en la calle, según un estudio”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Canal Caracol, Carlos Calero, COVID-19, Redes sociales, Salud, televisión Colombiana
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir