Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Una mujer negra desafió una marcha neonazi
Salud y bienestar

Una mujer negra desafió una marcha neonazi

El retrato de la valentía: una mujer sola frente a

love
Que nunca falte para ver el partido
Salud y bienestar

Que nunca falte para ver el partido

 

love
Así es cómo le dices realmente a tu pareja que la amas
Salud y bienestar

Así es cómo le dices realmente a tu pareja que la amas

En estas 8 ilustraciones de la artista Alsacia Paz, son el

martes 4 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Conoce cómo diferenciar el COVID-19 de una gripa común

Conoce cómo diferenciar el COVID-19 de una gripa común
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Ambas enfermedades tienen síntomas similares e incluso el coronavirus ha desarrollado algunos nuevos, pero aún hay manera de identificarlos.

Pandemia de cuidado

 

La similitud entre el COVID-19 y la gripa común genera cierta incertidumbre cuando aparacen los síntomas que pueden llegar a ser tan similares, en especial porque la primera se ha convertido en una pandemia, declarada por la Organización Mundial de la Salud, que es muy contagiosa y a nivel global ha presentado unos 16,3 millones de infectados de los cuales ha dejado unos 650 mil muertos, por lo que es valioso reconocer las diferencias en sus síntomas.  (“Los 6 tipos distintos de COVID-19 y sus síntomas, según científicos”)

Particularidades entre sí

 

El COVID-19 presenta tos seca y fiebre, algo que a veces se presenta en la gripa, que a su vez suele presentar congestión nasal y dolor de garganta, que esporádicamente aparece en el coronavirus. El malestar general y la fatiga también los asemejan. No obstante, mientras la enfermedad de la pandemia siempre dificultad para respirar y a veces diarrea, estos no aparecen en la otra enfermedad viral, que sí tiene estornudos, lo cual no se ve en el nuevo virus. (“Los síntomas que han mostrado los voluntarios a la posible vacuna contra el COVID-19”)

Prevención al máximo

 

Las autoridades de la salud han sido repetitivas con la petición al público para tomar la mayor cantidad de medidas con el fin de evitar el contagio, pues ya que el COVID-19 y la gripa tienen tanto parecido ha sido difícil de identificar a los contagiados y en muchas ocasiones el coronavirus evoluciona de una forma en la que su afección lleva a la muerte a los pacientes. (“Malestares que delatan a los contagiados asintomáticos de COVID-19”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Enfermedad, Gripa, Organización Mundial de la Salud
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir