sábado 22 de junio de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Con humildad y una sencilla torta celebró Johana Bahamón el cumpleaños de su hija

Johana Bahamón se ha caracterizado por ser  defensora de los derechos humanos de la  comunidad privada de libertad en Colombia.

La inteligente y bella rubia ha sido reconocida por su trabajo con múltiples premios nacionales e internacionales, así mismo es imagen de prestigiosas marcas. No obstante siempre brilla por su humildad y desparpajo.

Johanna en los últimos años, impulsó su proyecto con la Fundación Acción Interna, la cual creó con la idea de brindar una nueva oportunidad para los ciudadanos que están privados de libertad, ha sido tal su visión que tiene restaurantes, almacenes y hasta la primer agencia publicitaria con el enfoque de dar empleo a la población carcelaria.

Familia feliz

Johanna Bahamón, siempre muestra en sus redes la bella relación que tiene con su expareja Andrés Cabas y la hermosa familia que creó junto a su actual pareja, sus dos hijos y su hija adoptiva.

Las redes estallaron al ver que celebró el cumpleaños número 6 de Mía, su pequeña hija, la activista posteó una foto donde se ven felices en familia y con una celebración bastante sencilla.


 

 

Temas relacionados hijos Johanna Bahamón, Johanna Bahamón, Mía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir