miércoles 27 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Cómo saber si tuviste COVID-19 y qué cuidados son claves para no contagiar a otros

Cómo saber si tuviste COVID-19 y qué cuidados son claves para no contagiar a otros
Fuente: Foto: pixabay.com
Algunos síntomas identificados por los especialistas revelan qué tener en cuenta si acaso padeciste el coronavirus y no lo supiste.

Atención especial

 

Los síntomas del COVID-19 son muy comunes y por eso identificar si un paciente tuvo la enfermedad y no lo supo puede ser muy fácil, según la explicación de expertos de la Organización Mundial de la Salud y losCentros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). Síntomas como como la tos, la fiebre, el escurrimiento nasal, la irritación en los ojos, el dolor de garganta o dificultad para respirar, similares al resfriado, son un aviso para advertir que tuvimos coronavirus. (“La gripe común podría hacerte inmune contra el Covid-19, ¡según estudio!”)

Otros síntomas como problemas gastrointestinales, irritaciones en la piel, problemas oculares y pérdida del olfato y el gusto son claves para notar el padecimiento de esta enfermedad, que también genera un cansancio atípico. Todos estos puntos marcan unos parámetros de atención ante el eventual contagio. (Síntomas poco comunes y extraños del coronavirus, según estudio)

Tiempo de cuidado

 

Es por eso que las autoridades invitan a que si se notan esos síntomas se debe procurar una cuarentena antes de volver a compartir con otras personas con la idea de no contagiarlos. Si bien siempre se ha hablado de un periodo de 15 días, los expertos incluso recomiendan que un tiempo de 20 días no solo desde que se vieron esos síntomas sino luego de la recuperación total de este COVID-19, una enfermedad que se ha convertido en una absoluta amenaza para la salud pública. (Órganos del cuerpo que daña de forma irremediable el coronavirus)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Cuarentena, Enfermedad, Síntomas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar