Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¡Manos arriba! Esto es un abrazo
Famosos

¡Manos arriba! Esto es un abrazo

 

star
Cannabis y lo que dicen los colombianos de sus usos, ¿cuál es tu opinión?
Famosos

Cannabis y lo que dicen los colombianos de sus usos, ¿cuál es tu opinión?

Los beneficios medicinales del cannabis en medio de la polémica

love
James nos muestra parte de su casa en Medellín, ¡qué gran lugar!
Famosos

James nos muestra parte de su casa en Medellín, ¡qué gran lugar!

James mostró el mural en su casa de Medellín dedicado

viernes 14 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Claudia Bahamón da ejemplo y ayuda a los recicladores en las calles

Claudia Bahamón da ejemplo y ayuda a los recicladores en las calles
Fuente: Fotos: Instagram @marcelarecicladora/ Twitter @CLAUDIABAHAMON
La presentadora se unió a las labores de estas personas como un reconocimiento a su función en la sociedad.

Muestra de empatía

 

Ponerse en los zapatos del prójimo es uno de los principios claves para ser una mejor sociedad. Así lo entendió la presentadora Claudia Bahamón al visitar a un @marcerecicladora, una influencer entre los recicladores, con la intención de unirse a sus tareas de recolección de basura, como una forma de reconocimiento a esa función y con miras a la conmemoración del Día del Reciclador el 1 de marzo. La emoción de los presentes tras la visita de la celebridad fue evidente.

Manos a la obra

 

La visita de Bahamón no fue simplemente un acto de presencia sino que se puso en acción para realizar junto a los recicladores todas las tareas que estas personas realizan diariamente. Fue por eso que la propia influencer le reconoció a la presentadora su compromiso, a lo que Claudia respondió que esa es una muestra del reconocimiento y valoración que realiza por quienes hacen estas labores en el diario vivir de la realidad de Bogotá.

Una cara distinta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El trabajo que se hace con amor no es trabajo! Ya casi se aproxima el día del reciclador!! Sabe cuando es? Y sabe por qué se conmemora? ♻️💚

Una publicación compartida por Marce la Recicladora (@marcelarecicladora) el

La influencer @Marcerecicladora tiene en su cuenta de Instagram más de 39 mil seguidores que han disfrutado de más de 150 publicaciones, entre las que se destaca la de la visita de Claudia Bahamón para ayudarles en sus labores de reciclaje. Esta cuenta muestra la alegría detrás de las tareas de recolección y organización de la basura en la capital colombiana. Una forma diferente de mostrar la vida de estas personas valiosas en la sociedad.

Auge de popularidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando le conté a Simón que Oscar Cordoba estaría en @masterchefcelebrityco no lo podía creer y la verdad yo tampoco. Para mi fue WOW!!! Simón siempre que grabo viene una par de veces a visitarme pero esta vez parecis tenía unas ganas horriiiiibleeesss de verme; Pero cuando llegó al set entendí que esas ganas eran porque quería conocer en persona a su ídolo Oscar Cordoba. Algunos dirán que es una exageración pero no! Estaba hasta nervioso (me va a matar por contar esto 😬). Pero como todos los papás que se encuentran con un famoso a quien admiran (y eso es lindo) también trajo a uno de sus hijos a decirle: “es que Luca se quiere tomar una foto“. (me va a asesinar) Oscar con esa sonrisa y carisma característico lo puso en sus piernas. Le firmó la camiseta ( de adulto jajaja) y luego entrevistó a Luca y en una de sus respuestas Luca le dice “el mejor arquero es Ospina”. 😳 plop..niños. Paso seguido Simón le dió instrucciones a Luca sobre la importancia de esa camiseta firmada por OSCAR CORDOBA. Esa camiseta es de colección, no se lava, no se usa, no se dobla, no se toca, no se presta, no le puede dar el sol, toca enmarcarla… básicamente “no es tuya” 8 días después me llamó Luca a decirme que tenía un partido de fútbol en el colegio que si podía ponerse la camiseta. Yo estaba afanada grabando y sabía que Simón moriría pero intenté de esta manera “Lindo esa camiseta es muy grande, es talla de adultos te queda de falda… mamá es que me la quiero poner…” Total, en la tarde me dijo que le había ido muy bien en su partido y con mucha emoción me dijo “Y LA CAMISETA ME QUEDÓ PERFECTA MAMÁ” “Ah si? Te la metiste bien en el pantalón? “No mamá la corté y ya no me quedó larga! Esta perfecta de tamaño!” “Nooooo mándame una foto de lo que cortaste?” “Y le dijste a tu papá?” Simon casi muere, me pidió que le prometiera que nunca le contaría a Oscar! Qué vergüenza! Pero no me aguanté, porque tu ídolo Simón ahora es MI AMIGO! así que pilas Oscar que aún tenemos que firmar otra pero para Simón! Y de paso dile a Ospina que le mandé una a Luca. Este último tiro al arco no pudiste taparlo pero amé tu increíble paso por MC! Te quiero querido Oscar.

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Por su parte, Claudia Bahamón se encuentra en un momento importante de su reconocimiento en el mundo del espectáculo gracias a su presencia en el programa Master Chef, donde es la presentadora y cuyo carisma le ha permitido tener una excelente empatía con varios de los participantes. Todo para darle un toque distinto a la televisión colombiana y mucho más humano.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Basura, Bogotá, Claudia Bahamón, Instagram, Reciclaje, televisión Colombiana
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir