sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Científicos alemanes: es peligroso creer que con la vacuna acabará la pandemia

La investigación titulada “La pandemia en Alemania en los próximos meses” presentó varias conclusiones sobre el coronavirus.

Informe contundente

 

El Instituto Robert Koch (RKI), centro epidemiológico reconocido en Alemania, presentó un estudio titulado “La pandemia en Alemania en los próximos meses” en donde acerca de la realidad del COVID-19 y su futuro asegura que “los pronósticos actuales hacen parecer posible la disponibilidad de una vacuna (quizá varias) para el otoño (septiembre a diciembre) de 2020”. Cabe aclarar que el texto no hace referencia a ninguno de los medicamentos en específico, ni siquiera al registrado por Rusia. (“Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y Putin dice que su hija ya se la aplicó”)

El estudio también es contundente al indicar que existe un exceso de optimismo atado a esa posibilidad de la vacuna y que por eso resultaría “peligroso”, hace énfasis, en creer que por la llegada de ese medicamento se controlaría el coronavirus. Incluso indica que existen “imponderables” por los que debe haber precaución, de acuerdo a la investigación del RKI. (“Síntomas del COVID-19 no son solo respiratorio: conoce cuáles más puedes identificar”)

Control alemán

 

Así mismo, el estudio asegura que en medio de la expectativa de la vacuna debe haber preparación. “En todo caso es esencial preparar de inmediato una campaña de vacunación a nivel nacional para el momento en el que esté disponible una vacuna efectiva”, dice el documento y añade que analizan el desarrollo para el “almacenamiento” y “distribución logística” de la vacuna. (“Antioxidante presente en el vino podría aliviar la gravedad del COVID-19”)

Alemania ha llegado a una cifra de más de 219 mil contagiados de COVID-19 y 9.213 muertos debido a este coronavirus, por lo que el centro epidemiológico Robert Koch (RKI) hizo la presentación de su estudio a modo de evaluación de la situación en ese país perteneciente a la Unión Europea y la realidad de la pandemia. (“Profesor de Harvard propone controversial estrategia para detener el COVID-19 en semanas”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Alemania, Coronavirus, COVID-19, Estudio, Pandemia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir