martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Ciclistas colombianos rescatan a un perro abandonado y deshidratado, ¡literalmente pusieron el hombro para ayudarlo!

Agotado por el sol y en una zona apartada se encontraba el canino.

En uno de los entrenamientos del equipo de ciclismo argentino ‘Marican Team’ y cuando transitaban por vías de la Patagonia Argentina, la zona más sur del continente americano, tres de los deportistas se detuvieron para socorrer a un perro que estaba casi agonizando sobre el asfalto. (Perro murió después de salvar a su familia de un enjambre de abejas)


Después de darle comida y agua, se dieron cuenta que el perro no tenía fuerzas para moverse y que al dejarlo allí, su suerte no sería distinta a la que estaba padeciendo antes de que ellos llegaran. Para cambiar su destino Rodri, Alan y Emilian, quienes fueron los que se conmovieron con el animal, decidieron turnarse para cargarlo sobre sus hombros y llevarlo a una población urbana cercana donde pudiera recibir ayuda. (Los perros enfermeros que facilitan la recuperación de los niños en Colombia)


No es la primera vez que las redes sociales nos comparten momento emotivos de cómo los ciclistas detienen sus rutinas para ayudar a perros en peligro. en 2019 se hizo viral el video donde un grupo de estos deportistas arriesgan su vida para liberar a un canino que estaba siendo atacado por una serpiente anaconda. (Dormir con tu perro podría ser más beneficioso que hacerlo con otra persona)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Ayuda, canino, Ciclistas, Comida, Hombro, Perro, trafico, Vida
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir