Choupette, la gatita que heredó varios millones de la fortuna del diseñador Karl Lagerfeld
La vida de esta felina ha estado rodeada de glamour y lujo. Ahora que su dueño murió nada cambiará en su estilo de vida.
Una gran pérdida
Ver esta publicación en Instagram
El mundo de la moda y el espectáculo está conmocionado por la partida del diseñador Karl Lagerfeld, que falleció este martes en París a la edad de 85 años. La muerte de este prestigioso personaje deja sin padre a Choupette su hermosa gata que se había convertido en su ser más querido.
La luz de sus ojos
Ver esta publicación en Instagram
El director artístico de Chanel, Fendi y la marca de su mismo nombre adoptó en el 2011 a Choupette, que definió como “irresistible” en el programa Le Divan de Marc-Olivier Fogiel, en febrero del 2015. En esa ocasión, Lagerfeld comentó: “ella tiene su propia fortuna, es una de mis herederos. Si algo me pasa las personas que cuidan de ella no estarán en la miseria. Choupette es una chica rica”, aseguró.
¿Cómo se repartirá esta gran herencia?
Ver esta publicación en Instagram
Según se ha conocido, Lagerfeld dejó una fortuna de más de 200 millones de dólares (más de 622.000.000 millones de pesos), la cual no está muy claro cómo será repartida, él no tenía hijos ni una relación muy cercana con su familia, por lo que se cree que serían amigos muy cercanos y un ahijado que siempre lo acompañaba en sus desfiles de moda los que recibirán el dinero.
Lo que sí es muy seguro es que Choupette seguirá siendo una de las gatas más ricas del mundo, fortuna que también les dará una buena vida a sus cuidadores, que, como lo afirmó Karl Lagerfeld, no quedarán desamparados ahora que él no está.
Ver esta publicación en Instagram