Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Nuevo método para hacerte popular
Salud y bienestar

Nuevo método para hacerte popular

 

love
Tu cara cuando a tu amigo lo están regañando
Salud y bienestar

Tu cara cuando a tu amigo lo están regañando

 

love
‘Pájaros de Verano’ está prenominada para representar a Colombia en los Premios Óscar 2019
Salud y bienestar

‘Pájaros de Verano’ está prenominada para representar a Colombia en los Premios Óscar 2019

La película  dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra, fue rodada en

martes 4 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Chinos y británicos logran grandes avances de la vacuna contra el COVID-19

Chinos y británicos logran grandes avances de la vacuna contra el COVID-19
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Los investigadores lograron resultados preliminares que permiten soñar con que se cuente pronto con el medicamento.

Avances valiosos

 

La comunidad científica a nivel mundial tiene un panorama alentador con miras a la consecución de la vacuna contra el COVID-19, con dos investigaciones que presentan al fármaco como una fórmula que es segura e induce a una respuesta inmune, de acuerdo a la publicación de la revista médica The Lancet. Una es desarrollada en Reino Unido entre la Universidad de Oxford y la farmacéutica Aztrazeneca, mientras la otra corresponde a trabajo de investigadores en China. (“Malestares que delatan a los contagiados asintomáticos de COVID-19”)

De acuerdo al medio científico, la aplicación de la vacuna británica generó una respuesta de anticuerpos dentro de los 28 días y una respuesta de células T dentro de los 14 días y ya está en la Fase 3, en tanto que la de los chinos corresponden a resultados de la Fase 2 tras hacerse pruebas en 500 pacientes. Cabe aclarar que  los autores indicaron que aún no se puede determinar la eficacia en la protección del SARS-CoV-2 ya que los participantes no estaba expuestos al virus durante la vacunación. (“Existen personas “supercontagiadoras” de COVID-19, una realidad que sale a flote”)

Situación mundial

 

La Organización Mundial de la Salud todavía no ha hecho referencia oficial a los avances y a la posibilidad de una fecha para que esté lista, aunque sí está claro que hay 163 vacunas que son candidatas para combatir al COVID-19. Todavía en periodo de prueba, los resultados como lo demuestran el caso de la de Reino Unido y el de China permiten acercarse cada vez más a un destino mejor. (“Los síntomas que han mostrado los voluntarios a la posible vacuna contra el COVID-19”)

De hecho, varios expertos han asegurado que creen que la vacuna, sin que se refieran directamente a las antes mencionadas, llegará a principios de 2021. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas; y Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud, en Estados Unidos coincidieron en este optimismo contra el COVID-19.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Organización Mundial de la Salud, Reino Unido, VAcuna
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir