Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Por error el banco le consignó 2 millones de dólares y adivina en qué se gastó el dinero
Gente

Por error el banco le consignó 2 millones de dólares y adivina en qué se gastó el dinero

Se trata de un joven australiano llamado Luke Brett Moore,

star
10 cosas increíbles que suceden si no duermes
Gente

10 cosas increíbles que suceden si no duermes

¿Te has preguntado qué puede pasarte si no duermes lo

star
Adam Levine ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Gente

Adam Levine ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

…y su hija le roba el protagonismo en la inauguración

sábado 22 de febrero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Cervecería usa sus latas para ayudar a perros abandonados a encontrar hogar

Cervecería usa sus latas para ayudar a perros abandonados a encontrar hogar
Fuente: Fotos tomadas de Twitter @FargoBrewing y Página http://www.4luvofdog.org/
La iniciativa de Fargo Brewing Company busca crear conciencia y llamar la atención para darles un mejor futuro a los animales.

Una propósito canino

 

La cervecería Fargo Brewing Company empezó una iniciativa en la que utiliza las latas de su cerveza para publicar fotos de perros abandonados en un refugio y así ayudarles a encontrar hogar entre los vecinos de Dakota del Norte, donde se encuentra ubicada. Ese trabajo fue hecho en llave con la asociación de rescate animal ‘4 Luv Dog Rescue’, que tuvo en su voluntario Jerad Ryan al promotor de la idea que le ha dado la vuelta al mundo por su nobleza. (“El perro que ‘compra’ galletas a diario y ‘paga’ con una hoja en Casanare”)

Una estrategia clave

 

Para adoptar perros las personas pueden encontrar sus imágenes en las latas de cerveza, que tienen la foto de algunos de ellos que están en el refugio y tienen problemas para socializar con otros perros abandonados, por lo que según los voluntarios de ‘4 Luv Dog Rescue’ es mejor que no vivan con más mascotas. La fórmula arrancó con la venta de 6 latas por 9 dólares (aproximadamente 30.600 pesos), dinero dirigido al refugio. (“Captan a perrita llorando en un refugio tras ser abandonada y separada de sus cachorros”)

Una noble intención

 

“Esperamos que estos perros que aparecen en las latas ayuden a crear conciencia y también esperamos que llamen la atención a quienes, de otra manera, se les hubieran pasado por alto”, dijo Fargo Brewing Company en un comunicado. La cervecería puso una imagen y un mensaje en las latas de su cerveza Mustache Blanca, que incluso tienen el sitio web donde se puede llenar el formulario para adoptar perros en el refugio. (“Tomar cerveza al desayuno es mejor que el yogur) 

El reconocimiento al uso

 

La cervecería Fargo Brewing Company nació en 2009 como la primera cerveza artesanal de Dakota del Norte como (Estados Unidos). Si bien ya tienen un alto reconocimiento como fabricantes en ese estado, esta iniciativa para apoyar a los perros abandonados por medio de sus latas de cerveza les ha dado una alta popularidad. (“El peligro de extinción de los osos polares, en aumento por los ‘cazadores de trofeos'”)

Labor social

 

La asociación de rescate animal ‘4 Luv Dog Rescue’ está ubicada en Fargo (Dakota del Norte, Estados Unidos) y es una organización sin ánimo de lucro que funciona desde 2016. Si bien esa es la ciudad más poblada en ese estado, el refugio de perros le exige muchos recursos y por eso la búsqueda de que esos perros abandonados encuentren un buen hogar en esa ciudad, la más poblada de Dakota del Norte. (“Militares en horas de descanso alimentan a koalas afectados por incendios”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Adoptar perros, cervecería, Cerveza, Estados Unidos, Perros, Perros abandonados
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir