Aunque esta bebida es muy popular como remedio para ayudar a pasar las fuertes gripas, algunas personas aseguran que sirve para mucho más que eso.
1- Te verás y sentirás más saludable
Tanto el limón como la miel entregan importantes nutrientes a la piel, no solo puedes tomarlos, también aplicando directamente sobre ella, tendrás buenos resultados.
El limón estimula la producción de nuevas células sanguíneas y por supuesto el agua te ayudará a mantener hidratada la piel.
2- Mejora la digestión
La miel tiene propiedades antisépticas, y te ayuda a protegerte contra infecciones, por su parte el limón ayuda al hígado a producir más enzimas generando que el bolo alimenticio se procese mejor. La combinación de estos 3 ingredientes favorece a tu metabolismo lo que puede ser una buena opción para quienes desean bajar de peso.
3- Protege contra infecciones urinarias
El limón y la miel estimulan el funcionamiento del sistema digestivo y humectan el intestino grueso. Sirve como remedio contra el estreñimiento y la cistitis. La bebida es diurética y te protege de problemas relacionados con las vías urinarias.
4- Ayuda a combatir la fatiga
Ya no te sentirás cansado, si consumes regularmente esta bebida, la miel te dará la energía que necesitas en el día a día.
¿Crees que esta bebida es efectiva?
Fuente: Genial.Guru
El gerente de RTVC, Hollman Morris, anuncia que el Sistema de Medios Públicos adquirió los…
Del 13 al 19 de mayo se conmemora en el mundo la Semana Mundial de…
El cáncer de colon es uno de los tipos de cáncer con mayor incidencia en…
Bogotá está en modo festival y Capital es el canal oficial del Estéreo Picnic 2024.…
¿Sabías que existe evidencia científica que demuestra que la falta de sueño aumenta el…
Son 4 sitos espectaculares que hacen gala de los muchos que tiene Colombia, ElNoti seleccionó…