martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Beber agua con miel y limón todas las mañanas cambiará tu vida

Por lo general en los productos que nos da la naturaleza está la cura a nuestros “males” y este es un buen ejemplo.

Aunque esta bebida es muy popular  como remedio para ayudar a pasar las fuertes gripas, algunas personas aseguran que sirve para mucho más que eso.

¿Por qué tomar agua con miel y limón? 

1- Te verás y sentirás más saludable

Tanto el limón como la miel entregan importantes nutrientes a la piel, no solo puedes tomarlos, también aplicando directamente sobre ella, tendrás buenos resultados.

El limón estimula la producción de nuevas células sanguíneas y por supuesto el agua te ayudará a mantener hidratada la piel.

2- Mejora la digestión

La miel tiene propiedades antisépticas,  y te ayuda a protegerte contra infecciones, por su parte el limón ayuda al hígado a producir más enzimas generando que el bolo alimenticio se procese mejor.   La combinación de estos 3 ingredientes favorece a tu metabolismo lo que puede ser una buena opción para quienes desean bajar de peso.

3- Protege contra infecciones urinarias

El limón y la miel estimulan el funcionamiento del sistema digestivo y humectan el intestino grueso. Sirve como remedio contra el estreñimiento y la cistitis. La bebida es diurética y te protege de problemas relacionados con las vías urinarias.

4- Ayuda a combatir la fatiga

Ya no te sentirás cansado, si consumes regularmente esta bebida, la miel te dará la energía que necesitas en el día a día.

¿Crees que esta bebida es efectiva?

Fuente: Genial.Guru

Temas relacionados Agua con miel y limón, Bebidas, Salud
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir