Beber agua con miel y limón todas las mañanas cambiará tu vida
Por lo general en los productos que nos da la naturaleza está la cura a nuestros “males” y este es un buen ejemplo.
Aunque esta bebida es muy popular como remedio para ayudar a pasar las fuertes gripas, algunas personas aseguran que sirve para mucho más que eso.
¿Por qué tomar agua con miel y limón?
1- Te verás y sentirás más saludable
Tanto el limón como la miel entregan importantes nutrientes a la piel, no solo puedes tomarlos, también aplicando directamente sobre ella, tendrás buenos resultados.
El limón estimula la producción de nuevas células sanguíneas y por supuesto el agua te ayudará a mantener hidratada la piel.
2- Mejora la digestión
La miel tiene propiedades antisépticas, y te ayuda a protegerte contra infecciones, por su parte el limón ayuda al hígado a producir más enzimas generando que el bolo alimenticio se procese mejor. La combinación de estos 3 ingredientes favorece a tu metabolismo lo que puede ser una buena opción para quienes desean bajar de peso.
3- Protege contra infecciones urinarias
El limón y la miel estimulan el funcionamiento del sistema digestivo y humectan el intestino grueso. Sirve como remedio contra el estreñimiento y la cistitis. La bebida es diurética y te protege de problemas relacionados con las vías urinarias.
4- Ayuda a combatir la fatiga
Ya no te sentirás cansado, si consumes regularmente esta bebida, la miel te dará la energía que necesitas en el día a día.
¿Crees que esta bebida es efectiva?
Fuente: Genial.Guru