sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Autoridades allanaron habitación de Nairo Quintana en pleno Tour de Francia

La gendarmería francesa investigó el lugar de hospedaje del boyacense y otros dos colombianos, según informaron medios galos.

Inspección llamativa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6/21 À bloc ??? #TDF2020 #GraciasPorElApoyo @arkeasamsic

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el 3 Sep, 2020 a las 1:49 PDT

El boyacense Nairo Quintana y sus dos compañeros vivieron una situación poco habitual luego de que la gendarmería francesa allanó la habitación en la que se hospedaban en pleno Tour de Francia, en una investigación sin relación con la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), según informó el semanario “Le Journal du Dimanche”. El registro fue el miércoles pasado en el hotel de Megeve, en los Alpes de Francia. (“La arepa boyacense se conoció en Francia y el mundo gracias a Nairo Quintana”)

Vale la pena indicar que a pesar de que esta investigación a Nairo Quintana no tiene nada que ver con los controles de la competencia de ciclismo tampoco es la primera vez que participantes del Tour de Francia sean parte de las indagaciones de la brigada medioambiental de la gendarmería, pero nunca han encontrado delitos por parte de los ciclistas. Por ejemplo, en 2017 llevaron a cabo la investigación ante la suposición de que las bicicletas tuvieran motores, aunque la cerraron por falta de pruebas. (“El ‘Profe’ Montoya tiene nuevo empleo: es un puesto con una entidad estatal”)

Nairo en el Tour

 

Este allanamiento por parte de las autoridades a la habitación de Nairo Quintana, su hermano Dayer y a Winner Anacona, al igual que a masajistas y otros miembros del Arkea Samsik fueron parte de la dura historia del colombiano en esta edición del Tour de Francia, en la que vivió duras caídas que a pesar de todo no lo desmotivaron para llegar hasta el cierre de la competencia, en la que soñaba con subirse por cuarta vez al podio. Aún así, Nairo Quintana terminó en el lugar 17 de la carrera a más de una hora del ganador, el esloveno Tadej Pogacar. (“El plena pandemia la hija de James regresó al colegio, así cuenta su experiencia”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Ciclismo, Ciclistas, Francia, Nairo Quintana, Tour de Francia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir