Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Vi a tu novia con alguien
Colombia

Vi a tu novia con alguien

 

love
7 razones por las que Colombia es mejor que Estados Unidos ¡LO DICE UN GRINGO!
Colombia

7 razones por las que Colombia es mejor que Estados Unidos ¡LO DICE UN GRINGO!

Zach Morris, el estadounidense que ama a Colombia te contará

love
Gatito saltarín
Colombia

Gatito saltarín

 

lunes 6 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Atención: confirman dos nuevos casos de coronavirus en Colombia

Atención: confirman dos nuevos casos de coronavirus en Colombia
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Se trata de dos pasajeros que llegaron de Europa, según informó el ministro de salud, Fernando Ruiz.

Casos en tratamiento

Dos pacientes que llegaron desde España y quienes “se encuentran en aislamiento preventivo y en sus casas con buen estado de salud” son los nuevos casos de coronavirus en Colombia, según el comunicado del Ministerio de Salud, que añadió que “para estas personas se determinó de acuerdo a los protocolos establecidos el aislamiento preventivo en sus casas tras el estudio de su condición médica, la cual es estable, y el establecimiento del cerco epidemiológico ubicando a las personas que tuvieron contacto cercano con cada uno”. (“Tres hermanos que no superan los 5 años de edad y luchan contra el mismo cáncer”)

La situación colombiana

 

El primer caso confirmado de coronavirus se reportó el viernes con una mujer de 19 años que llegó desde Milán (Italia). Estos dos nuevos casos del virus son de un hombre de 34 años en Buga (Valle del Cauca) y una mujer de 50 años en Medellín. De poco más de 109 mil casos confirmados en 100 países del mundo, se han reportado 3.811 muertes. La Organización Mundial de la Salud advierte que fuera de China la tasa de mortalidad ha sido del 0,7 por ciento. (“Dos niñas chocoanas visitarán la NASA gracias a su talento y empoderamiento”)

Cuidados contra el coronavirus

Una de las principales recomendaciones ante este tema de salud pública a nivel mundial es lavarse constantemente las manos y alejarse de las personas que presenten síntomas de gripa o tos. Así mismo, es clave mantener una dieta saludable con agua, frutas y vegetales para tener las defensas lo más fuertes posibles. (“¡Después de 52 quimioterapias venció el cáncer: la enseñanza de vida de una niña de 8 años 💪🏻💪🏻“)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Colombia, Coronavirus, España, Europa, Ministerio de Salud, Virus
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir