jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así se ejecutaría la nueva función de autodestrucción de fotos en Whatsapp

La llegada de esta herramienta en la aplicación de mensajería instantánea fue anunciada por un sitio especializado en tecnología.

Próximos anuncios

 

WhatsApp tendría cambios que cambiarían la experiencia de los usuarios, de acuerdo con información del sitio especializado WabetaInfo que dijo que la aplicación de mensajería instantánea ofrecerá la herramienta para borrar automáticamente una imagen luego de ser enviada, anuncio que se sumaría al de la integración de Whatsapp a la aplicación Instagram. (“Por estas razones podrían cerrar tu cuenta de Whatsapp en 2021 ¡Ojo a los cambios!”)

El sitio especializado advirtió que no será posible exportar las imágenes desde la aplicación, al igual que todavía no se ha detectado la opción de ‘captura de pantalla. Esa funcionalidad de autodestrucción de fotos se habilitaría en Whatsapp para iOS y para Android, aunque es clave aclarar que todavía no está disponible en la app de mensajería instantánea. (“Con una app los colombianos podrán saber su turno de vacunación contra el COVID-19”)

 

El medio explicó además que la herramienta tendrá una función parecida al concepto que utiliza Instagram Direct, donde una foto que se envía a través del chat directo queda eliminada luego de verla. Queda esperar si este WabetaInfo, que suele tener información acertada de primera mano sobre Whatsapp, acierta también en esta nueva funcionalidad. (“Estos serán los dispositivos móviles en los que Netflix dejará de funcionar”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Android, Fotos, Instagram, Usuarios, Whatsapp
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir