lunes 10 de mayo de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así respondió el profesor que apareció en acto íntimo durante una clase virtual

Así respondió el profesor que apareció en acto íntimo durante una clase virtual
Fuente: Foto: tomada de video de Youtube Ruben Darío Parra
Rubén Darío Parra dio la cara para pedir disculpas por la situación que aclaró no fue intencional de su parte pero se hizo viral.

Caso atípico

El profesor Ruben Darío Parra fue captado en plena clase virtual mientras en un acto íntimo con su esposa le dio besos en sus senos cuando ella se acercó, lo cual fue grabado por una de sus alumnas de grado 11 en la Institución Educativa San Vicente, en Palmira (Valle del Cauca) y se hizo viral en las redes sociales. Eso llevó a que el docente grabara una respuesta por medio de un video en su cuenta de Twitter. (“Agresión a profesora en plena clase virtual genera indignación”)

“Mientras compartía un video durante una clase se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercó a saludarme que se hicieron virales en las redes y que nunca he autorizado para su publicación. Aclaro que fue un descuido de mi parte al no darme cuenta que se encontraba la cámara encendida y en ningún momento lo hice con intención o en forma voluntaria”, aseguró Rubén Darío Parra, profesor de la Institución Educativa San Vicente, en Palmira (Valle del Cauca). (“Exigir prender la cámara para reuniones laborales podría considerarse acoso”)

El docente indicó que ya se le abrió un proceso por los hechos y en medio de las disculpas para quienes se hayan sentido ofendidos aclaró que la estudiante que grabó el momento no ha sido expulsada ya que la institución tiene un conducto regular y esta misma en un comunicado ya explicó que al profesor se le hizo un llamado de atención con copia a su hoja de vida y que la Secretaría de Educación será la que determine si impone alguna clase de sanción.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Esposa, Profesor, Redes sociales, Twitter, Viral, Virtual
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

2108 Views
Los grandes cambios están acompañados de una fuerte sacudida
Televisión, Cine y Música

Los grandes cambios están acompañados de una fuerte sacudida

 

4573 Views
¡Saúuul, hermano!
Divierte

¡Saúuul, hermano!

Mariano y Saúl Concha, los hinchas más recordados de la

3254 Views
Creer
Gente

Creer

Es el primer paso para hacer realidad cualquier idea o