Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Ataque con salto
Salud y bienestar

Ataque con salto

laughing
¿Dolor?
Salud y bienestar

¿Dolor?

 

laughing
En la noche los hombres roncan…
Salud y bienestar

En la noche los hombres roncan…

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

lunes 10 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así podemos saber si somos asintomáticos y estamos esparciendo el virus

Así podemos saber si somos asintomáticos y estamos esparciendo el virus
Fuente: Foto: Shutterstock.com
El coronavirus COVID-19 tiene un alto nivel de contagio y por eso se ha recomendado la mayor precaución posible ante esa enfermedad.

Atención especial

 

El COVID-19 se ha convertido en una amenaza global y por eso la Organización Mundial de la Salud ha emitido recomendaciones puntuales como la del lavado de manos y la del distanciamiento físico, a la que se ha sumado el uso del tapabocas debido a la dificultad de identificar a un paciente asintomático, es decir, aquel que tiene el virus pero que no muestra los síntomas y puede generar un potencial contagio. De ahí, solo existe una fórmula que los expertos dan para saber si se hace parte de ese grupo de infectados. (“Aparece cepa del COVID-19 que es de tres a nueves veces más infecciosa que la original”)

Solución puntual

 

A pesar de que es mucha la información que surge en las redes sociales y que se dice mucho acerca del COVID-19, un experto dio un concepto simple para saber si somos pacientes asintomáticos y somos un riesgo para las personas a nuestro alrededor. “La única forma de saber si es o fue asintomático es con una prueba de laboratorio. Un examen de sangre, de serología o de anticuerpos es la única forma”, explicó el jefe de Infectología de la Fundación Cardioinfantil, Álvaro Ignacio Arango, en entrevista con Noticias Caracol. (“Nuevos y extraños síntomas, la amenaza alrededor del COVID-19”)

Avisos notorios

 

Vale la pena recordar que los principales síntomas del COVID-19 son la fiebre, la tos seca con dolor en el pecho y la dificultad para respirar. Si bien hay otras que han aparecido en casos específicos esas son las principales, pero en el caso en el que queramos saber si somos de aquel grupo asintomático y busquemos mayor precaución para no esparcir el virus debemos aplicar esa prueba de sangre. (“La realidad sobre el efecto del ibuprofeno contra el COVID-19”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Organización Mundial de la Salud, Síntomas, Virus
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir