jueves 30 de mayo de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así lucen actualmente las virreinas universales colombianas

Se dice que Colombia ha sido un país de virreinas con título de reinas y no hay lugar a dudas al conocer a sus representantes.

Luz Marina Zuluaga fue señorita Colombia por el departamento de Caldas, participó en 1958 en la séptima edición de Miss Universo que se llevó a cabo en Long Beach (California), en Estados Unidos y fue la primera colombiana en concursar y ganar este certamen. Por eso se dice que las colombianas entraron al concurso pisando fuerte y se han hecho sentir desde que llegaron. (Ariadna y Paulina se enfrentan, ¡un duelo de reinas que te dejará con la boca abierta!)


Paulina Vega Diepa fue señorita Colombia por el Atlántico y en 2014 se coronó Miss Universo en Doral (Estados Unidos). Después de más de cinco décadas fue la segunda mujer colombiana en lograr la máxima corona de la belleza en este certamen. Está catalogada para los expertos y críticos como la Miss Universo más hermosa en los 67 años que lleva el concurso. (El secreto entre el Tino Asprilla y Paola Turbay que benefició a los colombianos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reinas Universales (@queens_universal) el 25 Jul, 2019 a las 3:49 PDT


Pero Luz Marina y Paulina no son las únicas reconocidas como nuestras máximas reinas. Conoce a continuación cómo lucen actualmente las 6 virreinas colombianas que pasaron a la historia no por su título, sino porque se cree que todas merecieron ser reinas absolutas debido a que sus rivales en la final no tenían los méritos suficientes para superarlas. (¿Qué tal este talento oculto de Paulina Vega, imaginabas que pudiera hacer algo así?)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Colombia, Luz Marina Zuluaga, Miss Universo, Paulina Vega, Reinas, trafico, virreinas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir