martes 19 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así luce el recordado ‘Charly’ de Padres e Hijos: todo un cambio extremo

Así luce el recordado ‘Charly’ de Padres e Hijos: todo un cambio extremo
Fuente: imagen tomada de internet
Luis Eduardo Motoa está dedicado de lleno a su proyecto ‘La Granja del Bosque’ y con ello tiene un nuevo estilo de vida que marca su imagen.

Diferencias notorias

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv)

Luego de 11 años del final de ‘Padres e Hijos’, Luis Eduardo Motoa cambió mucho su apariencia física desde cuando interpretó a Carlos Alberto Franco, el recordado ‘Charly’ que era la cabeza de esa familia. Motoa tuvo una importante carrera en la televisión colombiana, pero se alejó de la pantalla chica para dedicarse a un negocio propio creado hace 28 años: ‘La Granja del Bosque’.

Lo cierto es que Motoa convirtió este emprendimiento en un estilo de vida tan profundo en su ser que en la actualidad tiene una imagen muy distinta, según se vio en una entrevista con el programa La Red de Canal Caracol. El hombre se ve completamente calvo y mucho más delgado, apoyado en una serie de hábitos que lo mantienen saludable, pero eso sí muy diferente a la apariencia que tuvo durante años en televisión.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actor, Canal Caracol, Negocio, Padres e hijos, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar