Así ha cambiado Jessica Sterling, la esposa de David Ospina. ¡Te asombrarás!
Llevan tres años de casados, tienen dos hijos, Dulce María y Max, y el amor que se tiene esta familia lo demuestran cada vez más en sus redes sociales.
¿Cómo se conocieron?
Esta historia de amor se remonta cuando David Ospina fue arquero de Atlético Nacional (2005-2007), aunque inicialmente se conocieron por Messenger, duraron cerca de seis meses manteniendo una relación por teléfono y chat, hasta que se ennoviaron.
Una familia feliz
En 2012, cuando Ospina fue contratado por el Niza de Francia, la pareja se casó, luego de muchos años de noviazgo. Tienen dos hijos, Dulce María y Max, por el momento viven en Londres, pero si el Napoli contrata al arquero de 29 años, el destino de la pareja sería Italia.
Una mujer hermosa
De por sí Jessica Sterling es una mujer bella, pero con el paso de los años ha cambiado físicamente y algunas imágenes que circulan en las redes sociales comentan sobre algunos retoques y transformaciones que se ha hecho la paisa en estos últimos años.
Una gran pareja
Jessica es la fan número uno de David Ospina, siempre lo acompaña a los partidos y es su apoyo cuando las cosas no salen bien. La paisa se graduó de administradora de empresas del Politécnico Gran Colombiano y en Medellín tiene como negocio un spa de uñas.