sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así fueron las agresiones al hermano de ‘Jeringa’ en el robo que causó su muerte

Las autoridades presentaron sus reportes ante los medios de comunicación luego del acto delictivo que causó el deceso del familiar del humorista.

Agresión de robo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeringa (@jeringa___)

La muerte del hermano de Jeringa ha sido un tema que ha movido las redes sociales y a las autoridades en Medellín. El humorista, cuyo nombre es David Alberto García, pidió apoyo para encontrar a los asesinos en medio del robo y el comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, dio el reporte de Medicina Legal en Noticias Caracol. (“Matan a hermano de Jeringa por robarlo y ofrece recompensa para hallar los asesinos”)

El cuerpo del hermano no tiene “afectaciones por arma de fuego”, pero sí “un golpe en la cabeza con algún elemento contundente”, según contó sobre el documento el general, que añadió acerca del hermano, de nombre José Nicolás García, tenía “laceraciones como si hubiera sido lanzado del vehículo”. Jeringa reportó en redes sociales el robo y muerte de su hermano que fue el pasado 11 de noviembre por lo que la Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información para hallar a los responsables.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados hermano, Humorista, Medellín, Noticias Caracol, Robo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir