Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
¡Tu celular se formateo sólito!
Gente

¡Tu celular se formateo sólito!

 

crying
La ‘Gorda’ Fabiola sigue en delicado estado de salud. ¡Fuerza ‘Gordita’!
Gente

La ‘Gorda’ Fabiola sigue en delicado estado de salud. ¡Fuerza ‘Gordita’!

A través de redes sociales y algunos medios de comunicación,

crying
Muere la guepardo más rápida del mundo
Gente

Muere la guepardo más rápida del mundo

Era más veloz que Flash. Fuente: Facebook/RevistaNatGeo

lunes 28 de septiembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así debe ser el tapabocas de los niños para evitar el contagio del COVID-19

Así debe ser el tapabocas de los niños para evitar el contagio del COVID-19
Fuente: Foto: Pixabay.com
Expertos dan recomendaciones simples para el uso de esta medida de bioseguridad para evitar el contagio contra el COVID-19.

Prevenir para no lamentar

 

Los tapabocas se han convertido en un artículo del diario vivir y la reapertura de muchos sectores sirve para escuchar de parte de los expertos las mejores recomendaciones, en particular en lo que corresponde al regreso de los niños al colegio. Es así como la primer recomendación para usar tapabocas es aquel que impida la expulsión al exterior de las gotículas  porque ello también impedirá que el virus pueda alojarse y así no habrá un ambiente de contagio, según la explicación de expertos en el medio español Niusdiario. (“Experta sugiere que el tapabocas no es suficiente y propone este mecanismo de cuidado”)

El doble de cuidado

 

En esa misma línea, es mucho más seguro que los niños aparte de tener estos tapabocas higiénicos, que incluso pueden ser los desechables o reutilizables, por lo cual el segundo punto es tengan dos de estos artículos disponibles durante su jornada estudiantil en los colegios. Lo cierto es que si se humedecen o se deterioran por el uso lo más sano es desecharlo y reemplazarlas con nuevos artículos. (“Síntomas de COVID-19 en los niños y recomendaciones de los pediatras ante un contagio”)

Precauciones determinantes

 

Si bien uno de los puntos claves al que invitan las autoridades de salud, la reapertura hace inminente el regreso de los niños a los colegios y es por eso que otra de las recomendaciones acerca del uso del tapabocas es que esté muy bien ajustado al rostro para evitar que por cualquier situación resulten contagiados de COVID-19 y hagan parte de la estadística de infectados o peor aún de fallecidos por el coronavirus.  (“Niños, “portadores ocultos” y con alta carga de propagación del COVID-19”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Colegios, Coronavirus, COVID-19, Niños, Salud
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir