sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así agradecen los colombianos a Servientrega por su labor en la pandemia ¡Gran apoyo!

Esta empresa lideró más de 2 millones de entregas a múltiples comunidades en todo el país, que no dudaron en mostrar su agradecimiento.

Mensajes de agradecimiento

Uno de los grandes protagonistas durante la pandemia fue Servientrega, que superó sus propias expectativas de generosidad logrando más de dos millones de entregas de mercados, alimentos y kits de bioseguridad para personas necesitadas desde La Guajira hasta el Amazonas, en donde comunidades campesinas, indígenas y hasta población carcelaria, entre otros, se vieron beneficiados por este trabajo en equipo junto a organizaciones como la Corporación Minuto de Dios y el Banco de Alimentos de Bogotá.

Esta labor también tuvo el respaldo de Coomservi, Corporación Entrégate a Colombia, Fundación Mujeres de Éxito, Cruz Roja Colombiana, Centro Holístico y Suma tus Manos, con lo que se llevaron más que entregas, fueron miles de sueños e ilusiones a quienes más lo necesitaban durante este tiempo de COVID-19, que ha golpeado al país en medio de las medidas de aislamiento que han generado múltiples dificultades. De ahí el liderazgo de Servientrega.

Cinco meses después de que Colombia empezó con sus protocolos de prevención en la lucha contra el coronavirus, aquellos beneficiados ahora toman el protagonismo para enviar un mensaje de unidad y agradecimiento a Servientrega por esa capacidad de convertirse con sus iniciativas sociales en el mejor aliado del país, así como lo ha hecho durante tres décadas con su labor logística.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Colombia, COVID-19, Fundación Mujeres de Éxito, La Guajira, Servientrega
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir