Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
Finlandia se convertirá en el primer país en cancelar todas las asignaturas escolares
Estilo de Vida

Finlandia se convertirá en el primer país en cancelar todas las asignaturas escolares

El sistema de educación en Finlandia se considera uno de los mejores en el mundo. En los ratings

love
El verdadero amor tiene 5 etapas, la mayoría se queda en la 3 ¿Y tú?
Estilo de Vida

El verdadero amor tiene 5 etapas, la mayoría se queda en la 3 ¿Y tú?

“La mayoría de per4sonas sí encontramos nuestra “media naranja” pero

love
Así se cuida la hermosa Catherine Siachoque
Estilo de Vida

Así se cuida la hermosa Catherine Siachoque

Luego de terminar las grabaciones de ‘Sin senos sí hay

lunes 10 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Artesanos boyacenses crean innovadora visera de paja contra el COVID-19

Artesanos boyacenses crean innovadora visera de paja contra el COVID-19
Fuente: Foto: Instagram @diazdelcastillomillinery
El producto es comercializado por redes sociales y desde allí se ofrece la información para que los usuarios lo adquieran.

Novedad en pandemia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperanza, Visera protectora, hecha a mano con paja junco tejida por artesanos de Boyacá. Nuestros materiales icónicos se transforman, evolucionan y se adaptan al presente. Una pieza espectacular! ✨Esperanza, la que queremos darle a nuestros artesanos y sus familias, destinando el 10% de nuestras ventas a quienes han trabajando desde hace 6 años, y nos han prestado sus manos para lograr productos artesanales únicos. Hoy trabajamos por ellos 🙏🏼 #beyondmillinery #diazdelcastillo #ViseraEsperanza / / / Esperanza, protective visor, handmade with junco straw woven by artisans from Boyacá. Our iconic materials transform, evolve and adapt to the present. A spectacular piece! ✨Hope, is what we want to give to the artisans and their families, giving 10% of our sales to those who have been working for 6 years, and have lent us their hands to design unique artisan products. Today we work for them 🙏🏼 #beyondmillinery #diazdelcastillo #EsperanzaVisor

Una publicación compartida de Diaz Del Castillo Millinery (@diazdelcastillomillinery) el

Las redes sociales y las herramientas digitales se han convertido en un canal exitoso en la búsqueda de promover cada vez más productos y un llamativo ejemplo de estos son unas viseras de paja que tienen mano de obra de los artesanos de Boyacá y que Margarita Díaz del Castillo, con su marca Diaz Del Castillo Millinery, ha diseñado los sombreros y tocados como una alternativa de protección contra el COVID-19 en Colombia. (“Así ayudarán a la familia campesina youtuber desde la Gobernación”)

Oferta en redes

 

“Esperanza, Visera protectora, hecha a mano con paja junco tejida por artesanos de Boyacá. Nuestros materiales icónicos se transforman, evolucionan y se adaptan al presente. Una pieza espectacular! Esperanza, la que queremos darle a nuestros artesanos y sus familias, destinando el 10 por ciento de nuestras ventas a quienes han trabajando desde hace 6 años, y nos han prestado sus manos para lograr productos artesanales únicos”, dice la cuenta de Instagram, donde también ofrecen tapabocas de artesanías como artículo para evitar el contagio del COVID-19. El precio de venta al público es de 279.000.  (“¡Campesinos con temor! Posible ingreso de papa congelada de Bélgica los tiene inquietos”)

Emprendimientos y salud

 

La generación de estos productos de protección hacen parte de las fórmulas de prevención que el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud han sugerido como alternativas, más vale la pena recordar que las dos principales recomendaciones contra el COVID-19 para evitar un contagio son el distanciamiento físico y lavarse las manos con la idea de procurar que el coronavirus no se convierta en una amenaza no solo de enfermedad sino de difusión.  (“Así podemos apoyar los colombianos a nuestros campesinos ¡héroes nacionales!”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Artesanías, Boyacá, Colombia, Coronavirus, COVID-19
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir