sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Aprueban la castración química para violadores, ¡Celebran en el país!

Las autoridades buscan que se reduzcan las cifras de este tipo de agresiones incluso con personas transgénero y violaciones grupales.

Medida de corte

 

Los violadores se han convertido en un verdadero problema para la sociedad de Pakistán y por eso las autoridades tomaron cartas en el asunto. Imran Kahn, Primer Ministro de ese país, aprobó dos decretos que al modificar el concepto de “violación” permite que se apliquen la castración química e incluso la pena de muerte a esos agresores. El diario pakistaní Dawn advirtió que con estos castigos a los violadores se busca reducir los ataques grupales y a personas transgénero.

“Estos crímenes no son tolerables en ninguna sociedad civilizada (…) el gabinete federal ha aprobado ordenanzas contra la violación que cambian la definición básica de violación y sugieren un castigo severo para la violación en grupo y el ahorcamiento de violadores”, explicó el primer ministro, Imran Khan. La redacción de esta ordenanza contra los violadores debería estar lista en los siguientes días luego del pronunciamiento. (“Aprueban castración a violadores de niños para prevenir más ataques”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Crímenes, Pakistán, Pena de muerte, Sociedad, Violación
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir