jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Anciano de 91 años visita a su esposa en una ventana a diario a pesar del coronavirus

La pareja lleva 70 años y ni siquiera el hecho de que la mujer está en un centro de salud, en cuarentena por el coronavirus, aleja al hombre de 91 años.

Un caso conmovedor

 

El coronavirus tiene muchas muestras de reprochable comportamiento humano, más esta historia es inspiradora. Una mujer compartió el caso de sus padres en redes sociales: “¡Es triste que mi madre esté en el centro de rehabilitación para una fractura de fémur y así es como mi padre y ella pasan tiempo juntos! Están en sus 90 y no pueden tomarse de las manos”, publicó su hija, en su cuenta personal como Priscilla Sekula en Facebook, lo que cautivó a muchas personas.(“Abuelita llora porque no encuentra mercado tras compradores impulsivos”)

Amor de novela

 

Se trata de la historia de Jimmy Gonzales que visita a su esposa Isabel en el hogar de ancianos Regency Manor en Floresville, Texas (Estados Unidos). Ella, que se recupera de una fractura de fémur, no puede recibir visitas de nadie por la pandemia del coronavirus, pero el hombre ha reconocido a medios de comunicación que tras un matrimonio de 70 años nunca se habían separado, por lo cual han batallado mucho y es muy triste no poder estar en persona. (“Tapabocas están contaminando por coronavirus: cuándo usarlos para no dañar el planeta”)

La pareja de ancianos, según relata el hombre, se sienta junto a la ventana para poder conversar con su esposa, a pesar de que no escucha muy bien. Aún así, son charlas largas, pues él tiene muy claro que quiere “verla a ella hasta el último día que me tenga que ir”. (“Indignación por cobros excesivos de aerolíneas en crisis de coronavirus”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Anciano, Ancianos, Coronavirus, Estados Unidos, Organización Mundial de la Salud
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir