miércoles 24 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Amparo Grisales no se aguantó y mostró su inconformismo ante Paola Jara y Jessi Uribe

Desde hace un tiempo hay rumores en redes sociales y medios de comunicación que los cantantes de música popular son pareja.

Paola Jara y Jessi Uribe se volvieron a reunir en un escenario después de meses de especulaciones sobre un posible noviazgo, el cual no tendría nada de raro si no es porque Jessi sigue casado, un hogar en donde tiene cuatro hijos.

Las quejas de Amparo Grisales

La jurado de ‘Yo me llamo’ aprovechó la presencia de Paola Jara en el escenario del programa, para contarle la razón por la que el concurso no tiene en las emisiones finales a una imitadora de la cantante. “No nos dejó pasar ninguna Paola Jara, porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, cómo subía las notas… porque ha cantado contigo y que tú tenías mejor todo”, afirmó Amparo. (Así lucen actualmente las virreinas universales colombianas)

Como se puede ver en el video, la expresión de sorpresa y al mismo tiempo de tristeza fue inmediata“¡Ay, Dios mío, Jessi! La verdad me hubiera gustado muchísimo“, comentó la cantante entre risas. Jessi aprovechó al momento para argumentar su decisión diciendo: “Sí ve que ella habla tierna también”. (El regalo de Juan Diego Alvira a su hija que es un ejemplo de empatía en Colombia)

Son la “pareja” del momento

Juntos o separados, siempre una posible relación entre Paola y Jessi es el tema de qué hablar. Por ejemplo, esta fue la reacción de la paisa cuando en el programa ‘La Movida’ le dijeron que Jessi estaba enamorado.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Amparo Grisales, jessi uribe, Paola Jara, trafico, Yo me llamo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir