Usarlo con mucha frecuencia tiene sus desventajas en múltiples aspectos que te conviene saber. Cocinar mejor, el gran reto.
Este aliado de la vida moderna, aunque puede ayudarte a reducir tiempo en tu cocina debes tener esto en cuenta:
- Comer continuamente comida procesada y cocinar en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo, debido a “cortos circuitos” de los impulsos eléctricos en el cerebro.
- El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos creados en la comida preparada para ser calentada en el microondas.
- La producción de hormonas masculinas y femeninas es alterada como resultado de comer por cocinar continuamente alimentos cocinados en el horno de microondas.
- Los efectos de la comida de microondas son residuales (permanentes y de largo plazo) dentro del cuerpo humano.
- Los minerales, vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y, por consecuencia, el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio.
- Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en horno de microondas.
- Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los Estados Unidos y otros países desarrollados.
- El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas incrementa las células cancerosas en la sangre.
- La ingestión continua de comida que se suele cocinar en microondas provoca deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.
- El consumo de comida de microondas causa pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia. Cocinar así no es sano.
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.