jueves 20 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Eres amante del microondas? Estas 10 razones te harán cambiar de parecer

Usarlo con mucha frecuencia tiene sus desventajas en múltiples aspectos que te conviene saber. Cocinar mejor, el gran reto.

Este aliado de la vida moderna, aunque puede ayudarte a reducir tiempo en tu cocina debes tener esto en cuenta:

  1. Comer continuamente comida procesada y cocinar en un horno de microondas causa daño cerebral permanente a largo plazo, debido a “cortos circuitos” de los impulsos eléctricos en el cerebro.
  2. El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos creados en la comida preparada para ser calentada en el microondas.
  3. La producción de hormonas masculinas y femeninas es alterada como resultado de comer por cocinar continuamente alimentos cocinados en el horno de microondas.
  4. Los efectos de la comida de microondas son residuales (permanentes y de largo plazo) dentro del cuerpo humano.
  5. Los minerales, vitaminas y nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados y, por consecuencia, el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio.
  6. Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en horno de microondas.
  7. Los alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los Estados Unidos y otros países desarrollados.
  8. El consumo prolongado de alimentos calentados en microondas incrementa las células cancerosas en la sangre.
  9. La ingestión continua de comida que se suele cocinar en microondas provoca deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.
  10. El consumo de comida de microondas causa pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y decremento de la inteligencia. Cocinar así no es sano.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Cáncer, Cocina, Horno, Microondas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir