sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Así es la condición de Álvaro Uribe tras salir positivo de COVID-19

El expresidente, que se encuentra en su finca El Ubérrimo en medio del aislamiento, cumple las medidas de rutina ante el contagio.

Contagio en aislamiento

 

Un parte médico indicó que el expresidente de Colombia y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, dio positivo por COVID-19. El congresista cumple con las medidas de protocolo de aislamiento en su finca El Ubérrimo en Córdoba. Así mismo, según información publicada en el diario El Tiempo, los hijos de Uribe, Tomás y Jerónimo también fueron reportados infectados de coronavirus. (“COVID-19 en política nacional: congresistas y altos funcionarios que están contagiados”)

De acuerdo con información de El Tiempo, Álvaro Uribe pidió que se le realizara la prueba del COVID-19 luego de que varios de los empleados en su finca salieron reportados positivos de contagio. Así mismo, Noticias RCN contó que el exmandatario está asintomático y si biene está en buen estado de salud en su lugar de residencia, luego de ser revisado por un equipo médico del departamento de Córdoba, ha presentado algunos dolores de garganta. (“Así podemos saber si somos asintomáticos y estamos esparciendo el virus”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Álvaro Uribe, Colombia, Coronavirus, COVID-19, Senador
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir