martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Alberto Carrasquilla renunció como Ministro de Hacienda en Colombia

El funcionario sale del cargo luego de que se anunció el retiro de la reforma tributaria en el Congreso de la República.

Salida clave

Alberto Carrasquilla renunció al cargo de Ministro de Hacienda en Colombia. La salida del funcionario se presenta luego del anuncio del presidente Iván Duque del retiro de la reforma tributaria que habían presentado al Congreso de la República, en medio de las protestas por el paro nacional que se han presentado durante los últimos cinco días debido a estas inconformidades, entre otras. (“Presidente de Colombia anunció el retiro de la reforma tributaria presentada al Congreso”)

El Gobierno Nacional hizo la presentación de la reforma con Alberto Carrasquilla como abanderado, pero la reacción llevó al mencionado paro al que se han unido transportadores y demás sectores como parte de la molestia que no solo generó esa propuesta tributaria, sino otros puntos como la reforma de la salud. Las protestas incluso han desembocado en hechos violentos en las principales ciudades de Colombia.

Junto a Carrasquilla, el viceministro Juan Alberto Londoño presentaron la renuncia luego de la controversia generada por la reforma tributaria, que llevó a la protesta de múltiples figuras públicas que se mostraron en desacuerdo en muestras que se hicieron cada vez más frecuentes por medio de las redes sociales de cada una de estas celebridades. (“Así estuvieron Riaño, Epa Colombia y más famosos en plena marcha de paro nacional”)

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Gobierno, Iván Duque, Ministro de Hacienda, paro nacional, Protestas, Reforma tributaria
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir