miércoles 20 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Agredió con arma de fuego a personas que dañaron su decoración navideña

Agredió con arma de fuego a personas que dañaron su decoración navideña
Fuente: Foto: Shutterstock.com
Los hechos se presentaron en medio de la celebración del Día de las Velitas en Santa Marta contra tres jóvenes, uno de ellos una mujer.

Situaciones problemáticas

 

Un hombre fue protagonista de una agresión contra tres personas, una de ellas una mujer, con arma de fuego porque notó que derribaron los faroles que puso en la entrada de su casa en Santa Marta. El hecho sucedió el martes en la mañana en el barrio La Concepción 2, en la capital de Magdalena. Las autoridades explicaron que estas personas en la calle derribaron con patadas la decoración de Navidad en el exterior de la vivienda. (“Menor pérdida fue hallada en el apartamento de hombre mayor que conoció por redes”)

La reacción del propietario molesto por los daños fue usar un arma de fuego para dispararles a esas personas, que terminaron heridas a pesar de correr al verlo armado. Las personas lesionadas fueron Gloria Estefany Machado Vides, Juan Alberto Machado Jiménez y Erick Eduardo Bozo Díaz. Las heridas que tuvieron fueron una herida en el brazo derecho para la mujer, el impacto en un glúteo a uno de los hombres y otro que resultó con el disparo en el lado izquierdo de su boca. (“Colombia: hombre le disparó a delincuente que asaltaba a pasajeros en un bus”)

La riña entre estas personas que es un claro caso de intolerancia fue una de las 60 que reportaron las autoridades en Santa Marta en medio de la tradicional fiesta del Día de las Velitas en Colombia, incluso en medio de la pandemia y los protocolos de bioseguridad por el COVID-19. (“Así fue el asalto de dos venezolanos a un odontólogo: fingieron ser pacientes”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Arma, Colombia, COVID-19, Magdalena, Santa Marta
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar