martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Adoptaban perros cachorros para alimentar serpientes, después la pareja desaparecía

En su defensa, aseguraron que todos los que habían adoptado se los habían robado o los habían atropellado.

La denuncia la hizo el perfil animalista creado en Facebook, The Pandu, quienes iniciaron una investigación y recopilaron pruebas que las mismas víctimas les suministraron (antiguos dueños de los perros). Hasta el momento se estima que los cachorros adoptados serían entre 12 y  15. Los denunciantes coinciden en que contactaban a las familias por redes sociales, los convencían de ser los indicados para adoptar y después de tener la mascota en su poder desaparecían sin dejar rastro. (Tras ser envenenada integrante de familia de youtubers campesinos le rinden un homenaje)

cachorros

Imagen: Facebook/The-Pandu

Se trata de una pareja que reside en Aguascalientes, México, y algunos que trataron de seguirles el rastro para comprobar el estado del cachorro que habían dado en adopción, se encontraron con que la pareja tenía un criadero de serpientes en su casa, lo cual no sería tan raro sino es porque al parecer las alimentaban con perros de pocos meses de nacidos. “Denuncia ciudadana. Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloquea el celular de las personas que le donamos algún cachorro”, este fue uno de los varios mensajes que hicieron llegar a la cuenta animalista. (Lanzan a perro de un segundo piso tras entrar por error a una casa ¡Piden justicia!)

cachorros

Imagen: Facebook/The-Pandu

Los denunciantes también aportaron mensajes donde la pareja, contactada antes de que desapareciera, justificaban el no poder darles información o imágenes de los cachorros adoptados porque habían sido atropellados o raptados. Hasta el momento no se conoce el paradero de estas personas residentes de México, ni tampoco se han pronunciado las autoridades para manifestar si existiría alguna pena judicial por este hecho. (Preocupación por aumento de maltrato animal en Bogotá en la pandemia)

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Adopción, Cachorros, criadero, Facebook, México, Pareja, Perros, Serpientes, Victimas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir