miércoles 29 de marzo de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Administra tus gastos pensando en adquirir vivienda propia

Adquirir vivienda no es algo fácil por el costo pero si planeas puedes lograrlo. Lo que debes hacer es considerar tus gastos para saber con que dinero cuentas.

Reúne los recibos de servicios públicos que pagas mensualmente y haz un estimado del costo de electricidad, teléfono, agua, gas, este gasto es fijo todos los meses.

gastos1

Considera otros gastos como televisión por cable, suscripciones a servicios como Netflix, servicio de celular, membresía gimnasio, y demás que en ocasiones no se piensan.

gastos2

No dejes por fuera dinero que gastas normalmente y pasa desapercibido, por ejemplo si compras un café al día, todos los días compras periódico, esos gastos diarios que suman sin percatarte.

gastos3

Después de considerar todos los gastos revisa tus ingresos, salario, prima, bonos, ventas por catalogo, todo lo que te de dinero, haz la resta correspondiente ingresos menos egresos y conoce el excedente fijo con el que cuentas.

gastos4

Ya que tienes esto claro si es poco tu excedente recorta gastos innecesarios y lo más importante ya que sabes con que dinero cuentas ahorralo, crea un fondo pro vivienda, asesórate de un banco, investiga con las constructoras.

gastos5

Siempre ten claro que todos los movimientos monetarios que hagas tienen como fin ahorrar dinero. Si buscas los mejores proyectos asesórate de Terra constructores podrás encontrar muy buenas opciones para adquirir tu vivienda propia.

button-11

Temas relacionados Ahorro, Terraconstructores, Vivienda
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir