jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Doña Nidia de ‘Pedro el Escamoso’ se alegra por ganarse la lotería, pero una celadora la regañó

Alina Lozano compartió el curioso momento en su cuenta personal de Instagram con una situación que llamó la atención de sus seguidores.

Emoción única

 

Pedro El Escamoso es la novela de la televisión colombiana que revivió a muchos personajes, entre ellos a Doña Nidia, la gran amiga del protagonista, Pedro Coral, que es interpretada por la actriz Alina Lozano. La mujer que brilló en Pedro El Escamoso compartió un momento muy llamativo en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram, donde contó que se ganó la lotería y si bien no fue específica en cuál sí dijo que lo hizo con los números 5984 y se llevó un premio de 600 mil pesos.

La actriz recordada por Pedro El Escamoso dijo en su transmisión que esa ganancia le hizo “subir la temperatura corporal” y le dio “taquicardia de la felicidad”, lo que relató en un centro comercial sin el tapabocas para lo que le pidió permiso temporal a una celadora. No obstante, otra de las mujeres que hacía guardia en ese espacio y le hizo el llamado de atención a la actriz.

Eso sí, el video en sus redes sociales y en ese mismo video, la mujer que interpreta el personaje de Pedro El Escamoso aprovechó para darle promoción a su emprendimiento, unos talleres de actuación que ha promovido durante la pandemia por el COVID-19.

 

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actriz, Lotería, Mujer, Pedro el Escamoso, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir