martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Adoptó una abuelita con cáncer y le cambió la vida, ¡la cuidó hasta su muerte!

Empezó ayudándola a recolectar fondos y después terminó llevándola a su casa.

Chris Salvatore es un actor, cantautor, modelo y activista por los derechos gay estadounidense. Actualmente es considerado una de las 50 celebridades homosexuales más influyentes según AferElton, un portal web que enfoca sus contenidos en la comunidad Lgtbi. Pero su reconocimiento mundial se dio por un acto de caridad. (La enfermera que adoptó una anciana con cáncer abandonada por su hija)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Salvatore (@chrissalvatore) el 14 Feb, 2018 a las 6:58 PST


Norma, una abuela que vivía en el mismo vecindario de Salvatore fue abandonada por sus familiares, dejándola con muy pocos recursos para poder subsistir. Además, fue diagnosticada con leucemia, cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, incluso la médula ósea y el sistema linfático. (El cáncer de colon se puede prevenir con plátanos verdes y mangos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Salvatore (@chrissalvatore) el 8 May, 2019 a las 12:45 PDT


Cuando Chris conoció la noticia decidió iniciar una campaña para reunir los recursos necesarios para su tratamiento, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los donadores y de los médicos especialistas, la enfermedad de Norma era imparable y la recomendación fue llevarla a casa bajo cuidado personal. Como no tenía a nadie que la esperara, el actor decidió llevarla con él y cuidarla hasta el día que falleció. (La sopa que disminuye el riesgo de infartos y cáncer)

“Es con un corazón pesado que comparto la noticia de que temprano esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma está ahora descansando pacíficamente en lo eterno y aunque ya no esté físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de tantas personas. Tal vez el legado duradero de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos somos creados para amar y todas las ganas de ser amados”, escribió Chris en sus redes cuando dio la noticia a sus seguidores. (La nueva proteína que podría retrasar la metástasis del cáncer)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

 

Temas relacionados Abuela, Actor, Cáncer, Casa, Chris Salvatore, fondos, trafico, Vecina
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir