jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

A punta de correazos sacó una madre a su hijo de las marchas

El hecho se presentó en el municipio de Malambo en medio de las manifestaciones contra las reformas propuestas por el Gobierno Nacional.

Hecho llamativo

Una madre buscó a su hijo en plenas manifestaciones en Malambo (Atlántico), cuando el joven estaba entre las marchas y protestas por las reformas propuestas por el gobierno de Iván Duque. Lo cierto es que lejos de ir a respaldarlo en este paro lo que hizo fue acudir a su autoridad como madre para protagonizar una escena que sacó múltiples sonrisas entre los presentes.

Durante las mencionadas protestas en una calle de Malambo, la madre sacó a punta de correazos a su hijo de las marchas ante los presentes que, como reportó el medio local Zona Cero, filmaron la escena en cuestión en medio de las burlas generalizadas por la situación anecdótica. (“Modelo que prometió acceso gratis a su cuenta de OnlyFans si caía reforma tributaria cumplió”)

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Colombia, Iván Duque, Madre, Marchas, Protestas
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir