James nos conmueve con su gran corazón ¡Estos momentos son inolvidables!
El ’10’ de la Selección Colombia no para de sorprendernos con sus grandes acciones.
Entrega de amor y esperanza
Ver esta publicación en Instagram
En el mes de mayo, James, su hija Salomé y su exesposa, Daniela Ospina, estuvieron visitando a niños diagnosticados con cáncer en el Hospital la Misericordia de Bogotá, brindándoles un rato de buenos momentos y felicidad a estos pequeños. Nuestro ’10’ los animó a seguir luchando para combatir la enfermedad y a seguir trabajando por hacer realidad sus sueños.
Un trago amargo
Ver esta publicación en Instagram
La Selección llegó como una de las favoritas al Mundial de Rusia 2018. James, por supuesto, esperaba igualar o superar lo hecho en la anterior Copa del Mundo, sin embargo, el destino quiso otra cosa y Colombia abandonó el campeonato en los octavos de final. James, que no estuvo al 100 % debido a una lesión, no pudo ocultar su dolor por lo sucedido y se despidió de Rusia con esta conmovedora imagen que le dio la vuelta al mundo.
En su mejor faceta
Ver esta publicación en Instagram
El ‘1o’ de la ‘tricolor’ no solo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, también es un gran papá. James, constantemente derrite de ternura a todos sus seguidores al demostrar el gran amor que tiene por su hija Salomé y lo feliz que es compartiendo tiempo de calidad con ella.
Agradecimiento a su maestro
Ver esta publicación en Instagram
En el 2018 llegó el final de la ‘era Pékerman’ en la Selección Colombia. Después de 6 años de un gran trabajo, que llevó al equipo a clasificar a los mundiales de Brasil y Rusia, logrando una destacada participación, llegó el momento del adiós. James, como uno de sus más importantes pupilos, le dedico un hermoso mensaje al ‘profe’ a través de sus redes sociales:
“Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Gracias por hacerme mejor jugador, me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel, fuiste y serás una de las personas más importantes en mi carrera. Durante estos años fuiste como un padre para mi. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Todo mi cariño para ti, serás siempre mi mejor maestro.??”
Regalando sonrisas
Ver esta publicación en Instagram
En este diciembre, James decidió usar un traje de Papá Noel y llegar de sorpresa a visitar a los niños con cáncer de la Fundación HOMI, entregando regalos, pero sobretodo, brindando alegría, compañía y cariño a estos pequeños que están lidiando la batalla más dura e importante de toda su vida.