Las mayores aficiones de James Rodríguez de forma divertida y con sorpresas
El 10 de la selección contó detalles de su vida desde su sitio más secreto.
James pasa la mayor parte de su tiempo en Europa, pero su principal residencia está en Colombia, exactamente en el Valle de Aburrá. Desde allí le contó al comediante Suso detalles de su vida.
Súper Campeones, sus ídolos de la niñez
Esta es una afición correspondida, porque tuvo el privilegio de recibir dibujos de la mano del mismo creador de la serie más famosa de fútbol animado en el mundo. Suso no quiso quedarse atrás y le dio su propio dibujo personalizado. Desde pequeño James soñó con hacer jugadas de fantasía como las de Súper Campeones y lo ha logrado, por ejemplo, el mejor gol del Mundial de Brasil 2014.
Le encanta Harry Potter
En el cine de la casa disfruta de muchas películas, pero la admiración por el pequeño mago que hace parte de la saga más leída de la historia, según el libro de los Récords Guiness, se evidencia en el gran póster que decora el lugar.
Tatuajes y muchos sentimientos
“Parece un pupitre de colegio”, así definió Suso la afición de James por realizarse tatuajes, los cuales están en su mayoría en el brazo izquierdo. Salomé ha sido su principal inspiración para marcar su cuerpo con este arte. La cantidad no la especifica, pero son tantos que en otra parte de la entrevista asegura que en Medellín usa busos de manga larga para cubrirlos y evitar que sea reconocido.
Hacer goles, una de sus pasiones
No es un delantero pero le encanta hacer goles y le ha marcado a los mejores arqueros del mundo, por eso hace lo posible no solo por generar asistencias, sino para subir su récord como anotador. James cuenta con orgullo que el equipo donde más cantidad ha hecho es el Real Madrid, algo que no es nada fácil y más teniendo en cuenta que ha jugado poco tiempo con el Club Merengue, 36 anotaciones es su registro. Una de las curiosidades es que a pesar de ser zurdo, comentó que varios de ellos los más importantes los ha hecho con la pierna derecha.
Selección Colombia, su gran amor
No es la primera vez que James ha manifestado que la camiseta con la que más le gusta jugar es la de la Selección. En esta ocasión se refirió exactamente al escudo, un símbolo que como él dice: “Hace olvidar todos los problemas, darlo todo porque ese escudo es hermoso”. A pesar de no poder jugar todos los partidos en el Mundial, James sigue siendo el máximo anotador de Colombia en la historia de los mundiales, con seis anotaciones.