martes 30 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Falcao y su familia nos demuestran una vez más su fe, unión y amor. ¡En verdad es una hermosa familia!

Este es un Mundial que todos los colombianos esperábamos con ansias, pero sin duda, uno de nosotros lo hacía con más ganas. Falcao está cumpliendo un sueño y así lo agradece su gran amor.

La noticia en 1, 2 x 3

1- El sueño se ha hecho realidad, ‘El Tigre’ está en un Mundial representando a Colombia y ha demostrado que está recuperado y más fuerte que nunca, luego de años difíciles en donde, sin duda, una de sus mayores fortalezas es su familia.

2- Por supuesto, su esposa Lorelei Tarón y sus hijas Dominique, Desirée y Anette se encuentran en Rusia, viviendo ese sueño junto a él. Por lo que estamos seguros que ‘El Tigre’ tiene todo lo que necesita para brillar como siempre ha merecido.

3- Uno de los momentos más emotivos, llegó cuando Falcao logró marcar su primer gol en una Copa del Mundo, el pasado domingo 24 de junio en el triunfo de la Selección Frente a Polonia. Sin duda, este tanto pasó a la historia del fútbol colombiano y es un logro de los pocos que le faltan por conseguir a ‘El Tigre’. Por supuesto, los mensajes de felicidad y felicitaciones llegaron de todos lados, pero sin duda, uno de los más especiales es el que compartió Lorelei Taron en sus redes sociales. Con el demostró una vez más que Falcao tiene una familia unida y con una fe inmensa. ¡Qué  hermoso!

Temas relacionados Falcao García, Lorelei Tarón, Selección Colombia, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir