James, Falcao y Salomé se fajaron mostrando su orgullo de ser colombianos, ¡así se canta el himno!
Así como hace cuatro años, la mancha amarilla se tomó Rusia. Miles de hinchas se hicieron sentir en el estadio Mordovia Arena de Saransk al cantar el himno.
El momento más feliz de Falcao
El delantero y capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ama al país y así lo demostró al cantar el himno nacional en el estadio Mordovia Arena de Saransk en el primer partido de la Tricolor ante Japón. El primer Mundial del Tigre y con emoción entonó las notas de nuestro himno.
Sé feliz en momentos difíciles
James Rodríguez es uno de nuestros grandes referentes en el mundo, y pese a que no pudo ser titular en el partido ante Japón, el cucuteño cantó el himno nacional con el corazón y el alma.
Salomé enamora al país
La pequeña Salomé, hija de James Rodríguez, siempre acompaña a su papá en los partidos de la Tricolor, y esta vez no fue la excepción, apoyó a la Selección Colombia cantando nuestro himno nacional con mucho amor.
La mancha amarilla
Los hinchas de Colombia siempre han sido los más fieles acompañando a la Tricolor en cualquier rincón del mundo, y esta vez, en Rusia, no fue la excepción. Se tomaron las calles de Saransk, el estadio y las redes sociales, cantaron el himno con pasión y alegría.