Una molestia muscular tendría en duda a James para el partido contra Japón
El volante de la Selección Colombia presenta una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, y no logró entrenar con el resto del equipo.
La lesión
Este jueves 14 de junio el país se despertó con la noticia de que James Rodríguez no había podido entrenarse con normalidad en la Selección Colombia. En un principio se habló de que el volante colombiano tenía una sobrecarga muscular; pero que esta lesión no tenía mayor gravedad y la decisión de que no entrenara sería por precaución. En las horas de la tarde se comprobó que el ‘10’ del combinado patrio presenta una molestia en el gemelo de la pierna izquierda, la cual requiere de exámenes más profundos para poder determinar el grado de esta lesión.
¿Se perderá el partido contra Japón?
Tras conocerse esta noticia inmediatamente se empezó a especular sobre la presencia de James Rodríguez en el primer partido de la Selección Colombia; encuentro en el cual enfrentará a Japón el próximo martes 19 de junio. A falta de un comunicado oficial por parte del cuerpo médico de la Selección; se espera que la lesión no sea de gravedad y que el volante pueda estar presente en este encuentro.
Otros lesionados
Esta noticia llega después de que el defensor Frank Fabra tuviera que abandonar el sueño mundialista debido a una lesión en la rodilla. Otro futbolista que presentó molestias en los días previos al inicio del Mundial fue Cristian Zapata; quien estuvo en duda hasta el último minuto por un problema muscular que traía desde el final de temporada con el AC Milan.