Conoce los cinco motivos de la salida de James del Real Madrid
En la previa de las semifinales el Real Madrid y el Bayern Múnich repasamos las razones que lo llevaron al volante colombiano a dejar el club merengue y mudarse a Alemania.
Se rehusó a calentar
En el encuentro entre el Real Madrid y el Sporting de Gijón, el volante colombiano se encontraba calentando junto con Jesé; en ese momento Zinedine Zidane prefirió que ingresara el atacante español, motivo por el cual James rechazó la decisión y se sentó en el banco de suplentes; siendo recriminado por el entrenado francés quien lo volvió a mandar a calentar.
La crítica hacia el entrenador
En una entrevista con un medio colombiano James Rodríguez lanzó unas fuertes palabras en contra de Zinedine Zidane, en donde argumentaba su descontento por la falta de juego. “Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega y quién no juega”, aseguró el referente de la selección Colombia.
No jugar frente el Barcelona
Tras el episodio ocurrido en el juego frente al Guijón, James Rodríguez realizó unas declaraciones que lo dejaron mal parado de cara al resto al resto de la temporada de 2016. “cuando uno juega y tiene el apoyo de todos se nota”, fue la declaración del cucuteño que no le permitió jugar un solo minuto frente al Barcelona.
Los insultos tras un cambio
Finalizando la temporada de 2017 el volante colombiano estuvo en el onceno inicial del encuentro entre el Real Madrid y el Leganés. En este partido James fue sustituido y no se reservó nada en contra del entrenador. “La concha de su madre, no me pone un partido completo”, fueron las palabras del atacante.
Declaraciones sobre su salida
Después de perderse varios partidos con el cuadro español, el nacido en Cúcuta anticipó después de conseguir el Mundial de Clubes del 2016 su salida de la institución. “Quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Tengo ofertas y tengo siete días para decidir”, fueron las palabras en aquel momento. Después terminaría fichando con el Bayern Múnich.