¿Compraste carro usado? cambios inmediatos que debes hacerle con este premio
Cuando se compra un carro usado, hay que hacer unas inversiones para dejarlo en el mejor nivel, y garantizar su buen funcionamiento.
Cambia el aceite de inmediato
No importa que el dueño anterior te haya asegurado que lo cambió, o que la tarjeta de medición de aceite diga que está en buenas condiciones. Nadie te puede garantizar que el aceite que le aplicaron fue el adecuado y en el kilometraje apto (el cambio se hace cada 5 mil Km). Además, por ser un carro usado, tampoco puedes garantizar que los filtros de aire y aceite se hayan hecho con el último cambio de aceite. Mejor asegúrate y dale nueva “sangre” a tu carro con este dinero.
Reemplaza la batería
En un carro usado no puedes saber con seguridad hace cuánto tiempo cambiaron la batería, o si la que está puesta es una batería usada. Las batería con energía poco constante pueden ocasionar daños graves al sistema electrónico del carro, por eso recomendamos que compres una nueva batería, de marca reconocida. Este gasto lo puedes hacer con este premio.
Necesita un lavado general con polichada
Aunque aparentemente el carro que compraste se vea como nuevo, lo mejor es hacerle una limpieza general que incluya tapicería, partes plásticas, debajo del carro y superficial. Además, paga por una polichada con cremas de calidad y máquinas que le den un brillo y protección equitativa a la pintura. ¿Cuánto cuesta? con seguridad este premio te alcanzará.
Cómprale forros para la silletería
No importa que tenga forros y que estén en buen estado. La intención con este nuevo cambio es poder disfrutar la silletería como si fuera nueva, teniendo en cuenta que son muebles casi de uso personal. Además, los puedes comprar personalizados y darle ese toque especial que quieres para el interior de tu carro. Regístrate en Súper Dato Ganador y gana este sorteo para darle un nuevo aspecto a tu vehículo.