martes 30 de abril de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Piqué está en el ojo del huracán por defender a Shakira y a sus hijos

El jugador del Barcelona, asegura que su gesto al hacer gol frente al Espanyol fue por insultos a su esposa e hijos.

La noticia en 1, 2 x 3

1- Luego del juego entre el Barcelona y el Espanyol se ha desatado una fuerte polémica en la que Piqué es protagonista. Aunque el defensa salvó la tarde al empatar el partido en el minuto 82′; el gesto que hizo al celebrar lo ha convertido en blanco de críticas e insultos.

2- Al marcar el gol, Piqué, celebró “mandando a callar” a gran parte de la hinchada del Espanyol. Él asegura que los asistentes no solo cataban y gritaban cosas en su contra, sino que también lo hacían contra a su esposa Shakira y sus hijos Milan y Sasha. En declaraciones a medios españoles el jugador dijo:

“Simplemente he celebrado el gol a mi manera, cuando se pronuncian contra mi persona me da igual pero cuando lo hacen contra mi esposa y mis hijos me lleva actuar como tal”.

3- El Espanyol es rival de patio de Barcelona, la relación de los dos equipos siempre ha sido de tensión. Sin embargo, en los últimos tiempos todo ha empeorado, debido a cuestiones políticas. La independencia de Cataluña y las declaraciones que Piqué ha dado sobre el tema, han generado que muchas personas muestren su descontento con él; que además ha insinuado que el Espanyol se está desarraigando de Cataluña. El malestar ha llevado a que un gesto que podríamos llamar “normal” dentro de un evento deportivo, se lleve a otros niveles y no se quede en lo que sucede en la cancha.

 

Temas relacionados Barcelona, Espanyol, famosos, Fútbol, Gerard Piqué, Shakira, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir