jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Recuerdas Club 10? Así se veía Carmen Villalobos cuando participó en el programa

La actriz colombiana, hizo parte del programa infantil que por muchos años divirtió y acompañó a los niños cada fin de semana.

Una niña muy tierna

abi-club-10

Carmen Villalobos, inició su carrera en la televisión cuando apenas era una niña. En el año 1999 apareció por primera vez en la pequeña pantalla siendo parte de Club 10; un programa infantil que se transmitía el fin de semana por en Canal Caracol. La actriz protagonizaba a Abi, una de las hermanas de Aurelio Cheveroni, Dinodoro y Mary Moon, tres peluches muy graciosos, que nos divertían con sus ocurrencias.

Llegó para quedarse

carmen-villalobos-joven

Luego de su participación en Club 10; Carmen Villalobos interpretó a ‘Nina’ Pulido en la novela ‘Amor a la plancha’ y desde ese momento hasta hoy, ha participado en más de 18 producciones nacionales e internacionales. Hemos visto a través de la televisión sus cambios físicos y su evolución actoral.

Catalina, el papel que la lanzó a la fama internacionalmente

sin-senos-no-hay-paraiso

Aunque Carmen ya había participado en varias producciones colombianas y gozaba de cierto reconocimiento; el papel de Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”, la puso a la vista del público internacional. Ahora vuelve a representar el mismo papel en la continuación de esta producción llamada “Sin senos sí hay paraíso”.

Considerada una de las mejores actrices en la actualidad


Gracias a su participación en producciones internacionales como “El señor de los cielos” y ahora en “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera artística. Tanto en Colombia como en otros países es reconocida como una gran actriz y una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica.

Temas relacionados Carmen Villalobos, Club 10, Sin senos no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir